TIGRES DE MÉXICO DEBERÁ PAGARLE A AL PIRATA LO QUE LE DEBE POR EL PASE DE LUCAS ZELARAYÁN A LA MLS

BELGRANO
FUENTE: La Voz

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor Belgrano de Córdoba y los mexicanos deberán abonarle al Pirata el 30 porciento del pase del actual jugador del Columbus Crew de la MLS. Será una cifra cercana a los 2.4 millones de dólares americanos y tiene un rango de 45 días para abonar lo adeudado.


VENTA DEL JUGADOR

En su momento, Belgrano de Córdoba vendió al “Chino” en una cifra cercana a los 8 millones de dólares a Tigres y este en el año 2020 realizó una venta al Columbus de Estados Unidos. Los de Alberdi reclamaron en el momento ese 30 porciento que le correspondía pero los dirigentes del conjunto de Nueva León se negaron a pagarle a los del Pirata.

INICIO DE BELGRANO EN EL RECLAMO

El puntero actual de la Primera Nacional había iniciado el reclamo en la FIFA, la máxima autoridad de este deporte concedió el fallo a favor de Belgrano es por eso que Tigres recaló en el TAS para intentar no pagarle, pero en la mañana de hoy, se dio a conocer que el Tribunal también falló a favor del equipo argentino y es por eso que los mexicanos no tienen otra alternativa que abonar ese porcentaje por el pase del jugador.

Esta noticia fue confirmada por Luis Artime presidente del Pirata que se levantó en la mañana de hoy con el resultado que declinó a favor del equipo cordobés. “Me desperté con la novedad de que el TAS falló a favor en el litigio de Zelarayán“: afirmó el dirigente. También aseguró que habló con Ramón De la Rúa ex vicepresidente del club y le agradeció por la gestión.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.