LA ENTIDAD DE BERISSO FUE VÍCTIMA DE DESTROZOS DURANTE LA NOCHE DE AYER

VILLA SAN CARLOS
Foto: Berisso Ciudad

Durante la noche de este lunes, las instalaciones del club Villa San Carlos sufrieron de hechos de vandalismo que causaron destrozos sobre todo en los ingresos a los vestuarios. Desde las redes sociales oficiales del club, se emitió un comunicado repudiando los graves hechos.


LAS INSTALACIONES DE VILLA SAN CARLOS

Hace unos años que Villa San Carlos trata de mantener el club a la altura de la máxima categoría, y de brindarle todas las comodidades no sólo a los jugadores sino que también al socio. A principio de año el presidente del club de la Berisso decía lo siguiente:

Se está haciendo por dentro de la sede, baños nuevos, el salón de fiestas, la cancha de básquet nueva, una serie de refacciones. Los últimos años la gente que asumía se ocupaba mucho del fútbol, y quedaban relegadas muchas cosas del club como deportivas e institucionales. Hoy lo que estamos haciendo es mejorar la sede como objetivo, en donde pasa la gran cantidad de socios”, declaró Juan Manuel Córdoba a la radio de la ciudad de Berisso.

Es por eso que lo ocurrió anoche no sólo duele desde lo moral sino que también desde el esfuerzo de la comisión de tener al club y al socio bien cuidado.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

A través de twitter, Villa San Carlos, se manifestó ante los hechos y dio a conocer los daños realizados.

Esta fecha no podrá manifestarse frente a las cámaras por el torneo clausura de la Primera B ya que tiene fecha libre.


Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.