EL CONJUNTO DE CARLOS CASARES ENFRENTA A BOCA JUNIORS POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

agropecuario
FOTO: Copa Argentina

Agropecuario sueña con dar un nuevo golpe en la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022. En la instancia de octavos de final enfrenta al cuatro veces campeón del certamen nacional, Boca Juniors. En partido será en el Estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 21:10 y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Carlos Casares viene de eliminar a Racing y ahora tendrá que realizar otro partido perfecto si quiere continuar en la competencia.


EL CAMINO DE AGROPECUARIO

El Agro viene a paso firme en la Copa Argentina. En los 32avos de final eliminó a su par de la Primera Nacional, Almirante Brown, tras ganarle por 2 a 0 con goles de Muñoz y Dening. Posteriormente enfrentó a un rival de la máxima categoría del fútbol argentino y también a uno de los equipo más grandes del país, Racing Club.

Aquel partido disputado en la provincia de Jujuy comenzó favorable para la Academia pero en una ráfaga Agropecuario dio vuelta el marcado y luego aguantó el resultado con sus armas. Esa victoria le da hoy la posibilidad de enfrentar al máximo ganador del certamen.

EL PRESENTE DEL AGRO EN LA PRIMERA NACIONAL

El equipo dirigido por Diego Osella llega a este encuentro luego de empatar sin goles en su visita a Floresta contra All Boys por la fecha 28 de la segunda categoría del fútbol argentino. En total, son cinco los juegos sin conocer la victoria con tres caídas y dos iguldades; la última victoria de Agropecuario fue ante Atlanta, cuando le ganó por 1 a 0 con gol de Emanuel Dening.

En cuanto a la tabla, se posiciona 24° con 32 unidades producto de 14 empates, 7 derrotas y solamente 4 victorias. La buena noticia ante los flojos resultados que obtuvo en las últimas jornadas es que solamente está a seis unidades del reducido.


Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.