AGUSTÍN WALLASCH FUE ANUNCIADO COMO EL REEMPLAZANTE DE GABRIEL MIGUELTORENA EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE EL PORVENIR

Agustin Wallasch dt
Foto: Club el Porvenir (Twitter)

El mal presente que lleva El Porvenir en el año, hace que lleve a instancias de cambios en el primer equipo. Hoy está en los último puestos de la tabla del Torneo Clausura y todavía no pude revertir la imagen que dejó en el Apertura. A raíz de esto último, se llegó a la decisión por parte de la comisión directiva de despedir a Gabriel Migueltorena del cargo de entrenador. En pocos días han logrado contratar a Agustín Wallasch, hombre que se hará cargo del primer equipo del Porvenir.


LA CARRERA DE AGUSTÍN WALLASCH

Llega como ex ayudante de campo de Cristián Aldirico en Deportivo Laferrere, dónde tuvo un desempeño regular y a punto de ingresar al reducido. Finalmente es contratado como cabeza de grupo, junto a un equipo de trabajo ya conocido como el cuerpo técnico de Salvador “Tano” Pasini, quienes conocen bien el ambiente de El Porvenir. La misión de Wallasch será sacar del descenso al conjunto de Gerli y permanecer la categoría.

EL PRESENTE DE EL PROVENIR

La campaña no es la más deseada en el Porve. En el año solo ha ganado en tres ocasiones, luego mayoría de derrotas y completa con empates, por eso es que hoy el presente lo tiene entre la espada y la pared con el descenso a la Primera D. Viene de tres derrotas al hilo y en lo que va del Clausura solamente le ganó a Puerto Nuevo.

El debut de Agustín Wallasch será este domingo a las 15:30 como local ante Real Pilar en busca de remontar la historia en el campeonato.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.