DEPORTIVO MADRYN VA POR LA VICTORIA PARA VOLVER A PUESTOS DE REDUCIDO

EL AURINEGRO SE ENFRENTA A DEPORTIVO MORÓN POR EL PENDIENTE DE LA FECHA 25

FOTO: Club Social y Deportivo Madryn

La jornada del miércoles tendrá acción en el sur del país cuando se enfrenten Deportivo Madryn y Deportivo Morón a las 15:00 en el Abel Sastre. Este duelo quedó pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional porque la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Madryn imposibilitó que se juegue el partido.


ACTUALIDAD DE DEPORTIVO MADRYN

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar el fin de semana frente a Alvarado y dejó pasar la posibilidad de volver a subir a puestos de torneo reducido. Los reiterados empates de las últimas fechas lo fueron alejando de la pelea por un lugar en el mano a mano final. Si contamos el histórico empate frente a Tigre y posterior clasificación en la Copa Argentina, el Aurinegro empató sus últimos cuatro partidos y suma ocho igualdades en los últimos diez juegos.

En el campeonato, el conjunto madrynense se ubica en el puesto 14° con 37 puntos y solamente lo separa un punto del codiciado puesto 13 para ingresar al torneo reducido, lugar que por el momento le corresponde a Brown (A).


POSIBLE EQUIPO

Para recibir al Gallo, Pancaldo realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Alvarado. La vuelta a la titularidad de Leonardo Marinucci, quien había tenido una lesión muscular en el partido frente a Tigre de la Copa Argentina y la segunda novedad sería el ingreso de Gonzalo Cozzoni en lugar de Federico Recalde.

De este modo el posible 11 que salga a la cancha es: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi o Estanislao Jara, Leonardo Marinucci; Lucas González y Rodrigo Castillo


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro será Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por Roque Narváez como asistente N° 1, Julian Hourticolou como asistente N° 2 y Marcelo Sanz será el cuarto arbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube