EL GALLO LLEGA ENTONADO PARA VISITAR AL DEPORTIVO MADRYN EN EL SUR

DEPORTIVO MORÓN
FUENTE: Club Deportivo Moron

En el oeste no pierden la ilusión de jugar el torneo reducido y para seguir entonado Deportivo Morón va por la victoria en su visita al Deportivo Madryn por el pendiente de la fecha N°25, que había sido suspendido debido a la intensas lluvias en el sur. El partido se jugará en el Abel Sastre y comenzará a las 15:00.


ACTUALIDAD DEL DEPORTIVO MORÓN

El Gallo viene sumando y se mantiene con chances de poder sumarse al torneo reducido en la recta final del campeonato. Legga tras conseguir dos victorias consecutivas: la primera fue la gran victoria en el José María Minella frente a Alvarado por 1-0 gracias al gol de Lucas Abascia y la segunda la del viernes consiguiendo una goleada frente a Almagro por 3-0.

Ya son 8 los partidos sin derrotas para el Gallito, que no cae desde la fecha 18 frente al líder Belgrano. En el campeonato se ubica en el puesto 24° y de conseguir una victoria el día de hoy podría escalar en la tabla y ponerse a tres puntos de Brown (A), último equipo que estaría ingresando al reducido


CONVOCADOS Y POSIBLE EQUIPO

La dupla Migliardi-Iturrieta deberá realizar tres cambios obligados en el equipo titular debido a que Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega llegaron a la quinta amarilla en el duelo frente a Almagro y deben cumplir con la fecha de suspensión. Sus lugares serían ocupados por Cristian Lillo, Mariano Bracamonte y Javier Bayk. Además será la primera convocatoria para Hernán Perrone, mediocampista del semillero del club categoría 2002.

De esta forma saldría a la cancha Deportivo Morón: Juan Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Cristian Lillo; Mariano Bracamonte, Gastón González, Javier Bayk; Leonardo Ramos y Mateo Levato.


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro será Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por Roque Narváez como asistente N° 1, Julián Hourticolou como asistente N° 2 y Marcelo Sanz será el cuarto arbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube