GÜEMES SUFRE UNA DURA BAJA

GABRIEL FERNÁNDEZ SUFRIÓ UNA LUXACION EN SU HOMBRO DERECHO Y SE PODRÍA PERDER LO QUE RESTA DE CAMPEONATO

FOTO: Club Atlético Güemes

El empate de Güemes 1-1 frente a Instituto en el Estadio Madre de Ciudades dejó una mala noticia para el conjunto santiagueño. El defensor central Gabriel Fernández sufrió una luxación en el hombro derecho y de ser necesaria una intervención quirúrgica se perderá lo que resta del campeonato.


PARTE MÉDICO

Cuando apenas transcurrían 16 minutos de la primera parte, el defensor central tuvo un choque de cabezas con Patricio Cucchi de Instituto y en la caída sufrió la lesión en su hombro derecho. El jugador del Gaucho debió abandonar el campo de juego y fue reemplazado por Sebastián Olivares.

El parte medico arrojó que sufrió una luxación anterior del hombro derecho y se realizó reducción e Inmovilización. El día jueves, el defensor central se someterá a una resonancia magnética nuclear en su hombro derecho. Mientras se espera la RMN, permanecerá inmovilizado y con tratamiento médico. Se ampliará con los resultados de Diagnóstico por Imágenes.

Una vez que se obtengan los resultados se analizará si es necesario una intervención quirúrgica, de ser así el jugador podría perderse la parte final de campeonato. Sería un baja sensible para el conjunto santiagueño porque Fernández ha jugado 25 partidos de los 27 del campeonato.

PROXIMOS PARTIDOS DE GÜEMES

El Gaucho se ubica en la posición 21 del campeonato a solamente cuatro puntos de ingresar a puestos de reducido, es por eso que ira en busca de una victoria el día lunes en Carlos Casares frente a Agropecuario, que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina. Luego por la fecha 30 será local en Santiago del Estero frente a Tristán Suarez.


Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.