EL TRUENO VERDE NO PARA DE DARLE ALEGRÍAS A SUS SOCIOS AHORA MEJORA SU PREDIO

FOTO: @Aylen_arredes

Mediante las redes sociales del club, este viernes se presentó un video ilustrativo en el cual se dejan ver los cambios, reformas y construcciones que ocurren en el club de Los Polvorines.

Sin duda es una catarata de buenas noticias para los hinchas del club, luego de oficializar el levantamiento de la quiebra, el festejo por los 100 años y ahora estas novedades que representan la buena gestión del Trueno Verde.


TRIBUNA TRAFERRO:

La primra construcción del club fue la Tribuna Traferro del Complejo Olímpico “Malvinas Argentinas”, que se inauguró de manera oficial y con la gente el pasado 2 del mes corriente. El nombre viene de la familia Traferro, hinchas desde siempre de San Miguel que tuvieron la iniciativa de crearla.


LAS REFORMAS EN EL PREDIO:

La idea de la dirigencia fue, primero, reformar la cancha de inferiores que ya estaba prácticamente en la tierra misma; ahora cuenta con el carácteristico verde del club y las lineas del cal en perfecto estado. A esto se le sumó la remodelación de los vestuarios, uno para el local y otro para el visitante. Ambos cuentan con sus respectivos vestidores e instalaciones de baños, además de una iluminación natural que le da un toque de púreza.

Los vestuarios de primera fue otra de las reconstrucciones. Estos cuentan con una iluminación artificial verde, y nada tiene que envidiarle a uno de Primera División.

LAS FUTURAS OBRAS:

El plano general tomará una imagen rectangular. Contará con cuatro canchas de 11, el estadio principal, la de reserva. Se agregarán dos canchas de fútbol 5 con césped sinteetico, una de basquet, dos de tenis y una de hockey, además todo estará rodeado por una zona de recreación, cerca del buffet y el gimnasio del club.

PRESENTE FUTBOLÍSTICO DE SAN MIGUEL

San Miguel ocupa la 9° posición de la Primera B Metropolitana con 12 puntos y a 6 del puntero; Gustavo “Sapo” Coleoni se ocupó de cambiar la imagen del club cuando llegó en Mayo. Desde ese ya lejano Torneo Apertura hasta aquí ha cambiado drásticamente la mentalidad del grupo.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube