EL PRESIDENTE DE EZEIZA FC DIALOGÓ EN DESAFILIADOS, EL NUEVO PROGRAMA DE FULL ASCENSO

SANTIAGO GALVAN
FOTO: El Diario Sur

El presidente de Ezeiza FC, Santiago Galván, habló en exclusiva en Desafiliados, el nuevo programa de Full Ascenso y mostró mucho entusiasmo por el presente de vive el club. Desde la ayuda de Santiago Maratea, la puesta a punto del predio, el presente del equipo y más.


El equipo que compite en la Liga Metropolitana de San Vicente continuar creciendo día a día. Es cierto que en su momento la gran ayuda económica de Santiago Maratea fue un impulso enorme para el club, hoy no para de cumplir objetivos y poco a poco piensan en un Ezeiza FC mucho más grande. “Maratea está y quiere seguir involucrado con la causa“.

La creación de las divisiones inferiores de sexta, quinta y cuarta, sumado a la reserva y primera le da la posibilidad de competir en la liga. El pasado fin de semana se disputó la primera jornada del Torneo Joel Luna donde Ezeiza visitó a Real Sociedad y lo goleó por 4 a 1: “Hicimos un gran partido, sacamos un buen resultado en una cancha que es complicada“. En cuanto al plantel agregó: “Trajimos gente de experiencia, algo que nos estaba faltando en el equipo” dijo Santiago Galván, presidente y entrenador del club.

Luego de la ayuda económica reunida por Santiago Maratea allá por mayo de este año, el club comenzó con la puesta a punto del predio en donde sus categorías de inferiores y mayores tendrán su lugar correspondiente para poder entrenar: “Se está cerrando todo el predio y delimitando el perímetro de la cancha que vamos a tener. Una vez terminado todo eso, Santiago Maratea va a venir para mostrarle a la gente todo lo que se hizo con la recaudación“.

Por otra parte, dio detalles de como se disputa el torneo regional y quienes son los equipos más fuertes: “La liga está dividida en dos zonas de 10 equipos donde el primero y segundo se clasifican a cuartos de final y del tercero al sexto van a octavos. Es ida y vuelta, el mejor clasificado define de local, sin ventaja deportiva. El campeón del torneo clasifica para el regional que se va a jugar en septiembre. Las Mandarinas, Glew y San Vicente para mi son los clubes que mejor están armados de la liga y nosotros vamos por ese camino, apuntamos a eso“.

SANTIAGO GALVÁN Y EL COMIENZO DEL SUEÑO

Cerca de que se cumple el primer aniversario del club, el 18 de agosto más precisamente, el fundador, presidente y entrenador de Ezeiza FC finalizó con el sueño de la cancha propia y el nombre que llevará: “Vamos a ponerle al estadio el nombre de Santiago Maratea porque se lo merece por lo gran persona que es y por todo lo que nos ayudó“.

Desde Full Ascenso le agradecemos a Ezeiza FC y a su presidente, Santiago Galván, por charlar con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro.


Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.