EL PUNTERO VISITA A UN DÉBIL SACACHISPAS Y DEBE GANAR PARA ALEJARSE DE SU ESCOLTA Y ENCAMINAR LA VUELTA A PRIMERA

BELGRANO
Foto: @Belgrano

Belgrano visita a Sacachispas este sábado a las 14:10 en el estadio Beto Larrosa, en lo que será la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido será dirigido por Juan Pafundi.


EL PRESENTE DE BELGRANO

El Pirata se encuentra primero y cómodo en el torneo. Si bien estas dos últimas fechas perdió ambos encuentros, la realidad es que sus perseguidores no pudieron ganar y eso lo ayudó a permanecer puntero en soledad, pero la actuación del conjunto dirigido por Guillermo Farré pareciera que se relajó y bajó el buen nivel que venía mostrando desde principio de año.

En los papeles parece un partido en donde Belgrano no debería tener inconvenientes para por lo menos rescatar un empate frente a un Sacachispas que no viene bien y está en el fondo de la tabla.

LA DERROTA FRENTE A MITRE (SdE)

Ya había sido sorpresa para muchos la derrota 2-0 contra Ferro, y cuando parecía que Belgrano haría valer su lugar en el torneo volvió a caer, en su casa, frente a Mitre de Santiago del Estero por 3-1.

Apenas comenzado el partido, a los 5‘ David Romero puso el 1-0, tras una gran jugada colectiva. A los 39‘ Cristian Díaz aumentó la ventaja para el visitante tras un error de la defensa pirata. Ya en el complemento, a los 74‘, Santiago Rosales cambió por gol un penal cometido por el arquero local, Nahuel Losada, y cerca del final, a los 81’, Maximiliano Comba descontó para el local.

PROHIBIDOS LOS VISITANTES

Mediante las redes sociales, Belgrano sacó un comunicado donde informa que está prohibido el ingreso de visitantes o neutrales para el partido del sábado. La decisión fue tomada por los organismos de seguridad.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.