EL EQUIPO CORDOBÉS SE ENFRENTA A DEPORTIVO RIESTRA EN BUSCA DE DESCONTARLE PUNTOS AL PRIMERO

instituto
FOTO: @InstitutoACC

Instituto y Riestra se verán las caras este sábado a las 18:10 por la fecha N°29 de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio Monumental Alta Córdoba y contará con el arbitraje de Ramiro Lopez, asistente 1: Andrés Barbieri, asistente 2: Matías Coria y 4°arbitro: Rodrigo Rivero.

El local quiere pisarle los talones a Belgrano, y la visita pelea por un lugar en el reducido. La Gloria ocupa la 2° posición con 51 puntos, a 5 de Belgrano (con 1 partido menos).


¿COMO LLEGA INSTITUTO?

La Gloria viene de empatar 1-1 con Güemes y dejó pasar una oportunidad clave para sumar puntos. En dicho partido, Instituto se hizo con varias bajas: Giuliano Cerato (5°amarilla), una de las opciones que tiene Bovaglio es darle la chance al juvenil Juan Cruz Arguello que juega y destaca en la misma posición que Cerato.

A los 85´ tuvo que salir Ezequiel Parnisari, y finalmente el parte medico indicó que fue por Entorsis de Rodilla, en su lugar lo podrá reemplazar Agustín Gomez o Matías Ferreira.

El 9, Patricio Cucchi, es otra baja en este caso por una distención. En su lugar podrían ingresar Nicolás Mazzola o Joaquín Molina.

POSIBLE FORMACIÓN:

Jorge Carranza; Sebastián Corda, Agustín Gómez o Matías Ferreira, Fernando Alarcón y Thomas Ortega; Gabriel Graciani o Nicolás Watson, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Mazzola, Molina o Sánchez.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube