EL BOTELLERO NECESITA VOLVER A SUMAR DE A TRES Y ENFRENTA A TEMPELEY

MAIPU
FOTO: Internet

Deportivo Maipú enfrentará a Temperley este sábado a partir de las 15 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 29 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será César Ceballo.

El equipo mendocino sueña con alcanzar los puestos de reducido y tendrá enfrente un rival que no conoce la victoria hace siete encuentros.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO MAIPÚ?

El Botellero viene de igualar 1 a 1 de visitante frente a Flandria, con gol de Lucas Faggioli. Un empate con sabor a poco al tener en cuenta que el rival es uno de los peores posicionados del torneo. Los dirigidos por Juan Manuel Sara se ubican 17° con 35 puntos, a tres puestos de la zona de reducido. Cosechan ocho victorias, catorce empates y seis derrotas en una temporada muy irregular.

Cabe recordar que a Deportivo Maipú le restaron 3 puntos por el incidente frente a Tristán Suárez en el partido correspondiente a la fecha 7.

POSIBLE FORMACIÓN

Juan Bolado; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracutti; Leonel Pierce, Fausto Montero, Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Marcelo Eggel y Damian De Hoyos.


ESTADISTÍCAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.