EL MALEVO QUIERE ESTIRAR LA BUENA RACHA Y ENFRENTA A INSTITUTO

FOTO: @prensariestra

Este sábado Deportivo Riestra visitará a Instituto desde las 18:10 por la fecha 29 de la Primera Nacional en el estadio Alta Córdoba. Contará con el arbitraje de Ramiro López, asistente 1: Andrés Barbieri, asistente 2: Matías Coria y 4° arbitro: Rodrigo Rivero.


¿COMO LLEGA RIESTRA?

Actualmente ocupa la 15° posición con 37 puntos (misma cantidad para Deportivo Madryn un escalón arriba). Con una campaña irregular, el Albinegro se hace con 8 victorias, 13 empates y 5 derrotas. Cabe destacar que todavía tiene el partido pendiente contra Ferrocarril Oeste por la fecha 26; dicho encuentro fue suspendido por una Intoxicación masiva en el plantel del verdolaga

Luego de un caliente clásico frente a Sacachispas en donde se impuso 2-0, el conjunto de Nueva Pompeya piensa en un lugar por el reducido que le queda a un solo punto. Esta tarde tendrá un duelo sumamente difícil contra uno de los protagonistas del torneo pero sabe que una victoria lo podría meter en la zona deseada.

El equipo de Cristian Fabbiani se paró con 4-3-3 solido en el clásico, y es posible que repita el mismo esquema en Córdoba.

Se podría especular con el modo de juego del equipo, en donde la mayoría de las veces no tiene gran posesión, pero si remata al arco en repetidas ocaciones generando claras chances de gol.

POSIBLE FORMACIÓN:

Matias Vega; Gustavo Benitez, Alberto Martinez, Gaston Montero, Eric Tovo; Matias Zaninovic, Yeison Murillo, Gonzalo Bravo, Mauricio Soto; Maximiliano Brito y Facundo Pons.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.