EL LILA ENFRENTA A BELGRANO Y DEBE GANAR PARA SOÑAR CON PERMANECER EN LA PRIMERA NACIONAL

SACACHISPAS
Foto: @SacachispasOK

Sacachispas recibe al puntero Belgrano este sábado a las 14:10 en el estadio Beto Larrosa, en lo que será la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido será dirigido por Juan Pafundi.


EL PRESENTE DE SACACHISPAS

El Lila se encuentra último en el campeonato y atraviesa una racha de tres partidos consecutivos perdidos, lo cual lo hunde cada vez más. Debido a los malos resultados, y la salida de su ex entrenador, Leonardo Lemos, la dirigencia decidió contratar a Néstor Apuzzo, quien tendrá su debut este sábado. El flamante técnico agarra un equipo que viene de perder el clásico y que sufre la baja de Diego Auzqui, quien fue expulsado tras una doble amarilla. El ex entrenador de Huracán tendrá el desafío de devolverle la confianza y el juego al equipo para poder permanecer en la Primera Nacional.

LA DERROTA EN EL CLÁSICO

La fecha pasada Sacachispas perdió el clásico frente a Riestra, en condición de visitante por 2 a 0. El conjunto de Villa Soldati tuvo un primer tiempo para el olvido; a los 13′ Lucas Chaparro abrió el marcador para los dirigidos por Cristian Fabbiani, y tan sólo 4 minutos más tarde José Montiel puso el 2-0.

A los 25‘ Diego Auzqui, delantero de Saca, recibió la primer amarilla, y 5 minutos más tarde, a los 31‘ se ganó la segunda y por lo tanto la expulsión. El segundo tiempo no tuvo grandes intervenciones y el partido terminó 2-0 para los de Riestra. En el banco del Lila estuvo el ex jugador y capitán Darío Carpintero, quien dirigió como interino a la espera del flamante DT Néstor Apuzzo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.