EL GASOLERO VISITA A DEPORTIVO MAIPÚ EN BUSCA DE ALEJARSE DEL FONDO DE LA TABLA

TEMPERLEY VIAJA A MENDOZA EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS
FOTO: Temperley

Temperley visitará este sábado a Deportivo Maipú a partir de las 15;00 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 29 de la Primera Nacional. César Ceballo será el arbitro del encuentro.

El Gasolero necesita una victoria para alejarse aún mas de los puestos de descenso y enfrenta a un rival que pelea por ingresar a la zona de reducido.


ASÍ LLEGA TEMPERLEY

Los de José María Bianco vienen de igualar frente a Nueva Chicago por 2 a 2, goles de Lopez y Callejo. Con este resultado, cosechan seis empates consecutivos y desde el nueve de julio que mantienen la racha. Lo cierto, es que el Gasolero se encuentra 29° en la tabla de posiciones con 28 unidades, a seis puestos de la zona de descensos y a 15 de las de reducido.

Una temporada regularmente floja, en la que acumulan cinco victorias, trece empates y nueve derrotas. Un buen resultado frente al Botellero será fundamental.

POSIBLE 11 INICIAL

Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales; Lucas Baldunciel, Agustín Allione, Agustín Toledo, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo.


ESTADISTÍCAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.