BROWN RECIBE A CHACO EN UN DUELO DIRECTO POR EL REDUCIDO

FOTO: Brown de Adrogué

La fecha 29 de la Primera Nacional nos trae un duelo sumamente atractivo, se enfrentan Brown de Adrogue y Chaco For Ever, un duelo clave en las aspiraciones por consolidarse en la zona de reducido. El juego se disputará en el Estadio Lorenzo Arandilla desde las 15:00. El árbitro principal será: Franco Acita, asistido por Guido Córdoba y María Eugenia Rocco. Acompañados de Mauro Biasuttoentan como cuarto hombre,


¿CÓMO LLEGA BROWN?

El presente del Tricolor no es nada alentador, viven de las reservas conseguidas al inicio del campeonato, pasan y pasan jornadas, y cada vez se alejan de los puestos de reducido. Con la pasada derrota 3-2 a manos de San Martín de San Juan, Brown acumuló cinco derrotas de manera consecutiva y se ubica en la décimo tercera casilla con 38 puntos. En caso de lograr los tres puntos, el Tri igualaría en puntos a su contendiente.

Al equipo dirigido por Pablo Vicó le urge una victorias, que le permita recobrar la confianza de las primeras jornadas, volver a los puestos de arriba, puesto que el equipo paso de ser uno de los escoltas de Belgrano, y pelear por el ascenso directo, a ver en peligro su presencia en el reducido.

EL PRESENTE DEL ALBINEGRO

Por otro lado, Chaco For Ever transita un mejor momento que su rival, llegan motivados tras vencer 1-0 a Defensores de Belgrano, uno de los rivales directos en su batalla por el reducido. El plantel que dirige Daniel Cravero, suma cuatro encuentros sin conocer la derrota: 2 victorias y 2 empates. Se ubica en la décima posición con 41 puntos, producto de: nueve victorias, 14 igualdades y cinco derrotas.

El DT Cravero prepara dos variantes con respecto a los que vencieron al Dragón, modificará la zona defensiva y de volantes. El central Diego Sánchez Paredes remplazaría a Lucas Fernández y el volante Gonzalo Lucero haría lo propio por Enzo Bruno.


Brown de Adrogue
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube