EL FUNEBRERO RECIBE AL VERDINEGRO POR LA FECHA 29 DE LA PRIMERA NACIONAL

CHACARITA
FUENTE: Prensa Chacarita

Chacarita y San Martín de San Juan se enfrentan desde las 14:45 por la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Chacarita Juniors y el juez encargado de impartir justicia será Adrián Franklin, Ramón Ortiz y Luis Rotman serán los asistentes. Mientras que Gastón Suárez será el cuarto el árbitro.


COMO LLEGA CHACARITA

El Funebrero viene de un empate en el clásico frente a Atlanta en Villa Crespo, actualmente se encuentra a solo dos puntos del reducido. El conjunto dirigido por Pablo Centrone no logra ganar hace tres jornadas, la última vez fue ante Atlético Rafaela en condición de local por 3 a 1. La fecha pasada se le escapó la victoria a falta de diez minutos contra el Bohemio en un partido de ida y vuelta donde mostró superioridad en los primeros 45 minutos.

El Tricolor acumula 36 puntos en 27 partidos jugados, ganó nueve, empató nueve y perdió en nueve ocasiones. Es el equipo más goleador del torneo junto a su rival de este domingo. Si Chacarita logra sumar de a tres ingresará al reducido superando a Deportivo Maipú.


COMO LLEGA SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El equipo de Juan Antuña llega en buena forma para visitar al Funebrero, viene de vencer de local 3 a 2 a Brown de Adrogué y se metió en la zona de reducido. El Santo cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, partidos donde tampoco pudo convertir goles. Actualmente se encuentra 11° en la tabla de posiciones con 41 puntos en 28 jornadas disputadas, cosechó doce victorias, cinco empates y once derrotas. Además es el equipo más goleador del torneo.


HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Se vieron las caras once veces, entre Primera Nacional y Primera División, ambos ganaron en cuatro ocasiones y empataron tres veces. La última vez que se enfrentaron fue el 11 de mayo del 2018 cuando los dos clubes disputaban la Superliga Argentina y en aquel encuentro San Martín de San Juan goleó 4 a 1 a Chacarita.



Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO