EL DRAGÓN RECIBE AL CANDOMBERO POR LA FECHA 29 DE LA PRIMERA NACIONAL

Defensores de Belgrano
FOTO: Defensores de Belgrano

Defensores de Belgrano recibe a San Telmo en marco de la fecha 29° de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Juan Pasquale, desde las 15 hs. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.


ASÍ LLEGA DEFENSORES DE BELGRANO

En la jornada pasada, El Dragón cayó por 1 a 0 frente a Chaco For Ever en condición de visitante, por lo que busca volver a la victoria para seguir en la zona de reducido. En el campeonato, se ubica en la posición 9° de la Primera Nacional, producto de 10 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

El club informo que, para este encuentro, Pablo Frontini no podrá con Juan Ignacio Baiardino, ya que presenta una dolencia en la zona lumbar, ni con Mauro Luque, que tiene un edema óseo en la rodilla.

Por otro lado, Francisco Ilarregui y Ramiro Rúmbolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a estar en la lista de concentrados.

La probable formación de Defensores de Belgrano para este partido sería: Mariano Monllor; Máximo Levi, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Juan Olivares; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.


ASÍ LLEGA SAN TELMO

El Candombero viene de un gran triunfo frente a uno de los animadores del campeonato, San Martín de Tucumán, por 1 a 0 con gol de Rodrigo Gonzalez. De esta manera, sumó su segunda victoria consecutiva y se empieza a alejar de los puestos de descenso.

San Telmo está 28° en la tabla de posiciones con 30 puntos. En 27 partidos disputados ganó 7, empató 9 y perdió en 11 ocasiones.

Para este partido, Fabian Lisa piensa en mantener los 11 que viene de derrotar a San Martin de Tucumán, por lo que el equipo sería: Luis Ardente; Rodrigo González, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Gianluca Pugliese, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Cruz Zurbriggen.


HISTORIAL

En total, Defensores de Belgrano y San Telmo se enfrentaron en 66 ocasiones. El Dragón ganó 23, el Candombero también se quedó con 23 partidos, y empataron en 20 oportunidades.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.