A PARTIR DE LAS 15:00 GUILLERMO BROWN RECIBE A ATLANTA EN EL RAÚL CONTI

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Guillermo-Brown.jpg
FOTO: Club Social y Atlético Guillermo Brown

En Puerto Madryn habrá un duelo clave observando la tabla del reducido y también la parte baja del campeonato porque a las 15:00 se enfrentaran Guillermo Brown y Atlanta en el estadio Raúl Conti. El juez del encuentro será Mario Ejarque, acompañado por los asistentes Pascual Fernández y Martin Saccone y por último el cuarto árbitro será Juan Ignacio Nebietti


ASI LLEGA GUILLERMO BROWN

La Banda solo ganó uno de sus últimos siete partidos y en su ultima presentación caía 2-0 pero luego lograría empatar parcialmente 2-2 el encuentro pero finalmente fue derrota 3-2 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros. A pesar de la irregularidad mostrada durante los últimos encuentros, que derivó en la salida de Andrés Yllana como director técnico, los dirigidos por Javier Rodas se ubican a tan solo tres puntos de la ubicación 13° del campeonato, posición que otorga la última plaza para el torneo reducido.

Para recibir a los de Villa Crespo, Javier Rodas deberá realizar una variante obligada porque en el encuentro ante Estudiantes el defensor Facundo Rodríguez fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que debe cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante está en duda ya que se disputan el lugar Agustín Pereyra y Agustín Sandoná.

De esta manera , un posible 11 que salga a la cancha seria: Martín Perafán, Rodrigo González, Federico Mancinelli, Nicolas Herranz, Agustín Pereyra o Agustín Sandoná; Cristián García, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez; Martín Rolle, Franco Torres y Agustín Colazo


ATLANTA VIENE DE EMPATAR EN EL CLASICO

El Bohemio llega a Puerto Madryn tras haber empatado el clásico ante Chacarita por 1-1 gracias al gol de penal de Juan Galeano cuando faltaban nueve minutos para el final del partido. Con dicho empate Atlanta suma 30 puntos en el campeonato y sigue mirando de reojo el fondo de la tabla ya que solamente seis puntos lo separan de Sacachispas y Santamarina, equipos que estaría perdiendo la categoría si el campeonato finalizara en esta fecha.

Mauricio Giganti tendrá duras bajas para enfrentarse a la banda. Franco Perinciolo llegó a la quinta amarilla en el clásico y deberá cumplir con una fecha de suspensión al igual que Alan Pérez pero igualmente el defensor padece una lesión muscular en el muslo posterior derecho. Otra de las bajas es Juan Galeano, autor del gol en el clásico, quien sufrió un problema familiar y fue desafectado de los convocados.

Sin confirmación por parte del DT un posible once que saldría a la cancha seria: Juan Rago, Matías Molina, Gabriel Carrasco, Rodrigo Colombo, Martin García; Federico Marín, Alejo Dramiso, Evelio Cardozo; Nicolas Medina, Matías Donato y Juan Bisanz.


HISTORIAL

Guillermo Brown y Atlanta se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias para Atlanta, una para Guillermo Brown y un empate. El último enfrentamiento entre ambos fue el 15 de marzo de 2020 y terminó en empate 0-0 en Puerto Madryn, en aquel torneo que luego seria suspendido por la pandemia del Covid-19.



Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube