TRISTÁN SUÁREZ Y ALL BOYS DISPUTAN 3 PUNTOS FUNDAMENTALES

EL LECHERO PELEA POR NO DESCENDER Y EL ALBO POR EL ASCENSO

FOTO: Sabrina Capurro

Tristán Suárez y All Boys protagonizan uno de los duelos más trascendentales de la fecha 29 de la Primera Nacional. El Lechero quiere salir de los puestos del fondo mientras que el Albo necesita sumar para meterle presión a los de arriba. El partido se disputará en el Estadio 20 de octubre con el arbitraje de Luis Lobo Medina.


COMO LLEGAN LOS EQUIPOS

El Lechero llega con una racha negativa, hace 3 partidos que no gana y no anota goles. Por los malos resultados de las últimas jornadas, Tristán Suárez bajó varios puestos, tal es así, que está peleando el descenso. Es uno de los equipos que más partidos perdió, con 13, solo superado por los 14 de Santamarina. Lo más llamativo, en 15 de los 28 encuentros que disputó esta temporada no marcó goles.

Si vamos a los cotejos cómo local, Tristán Suárez tiene 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En dicha condicion, es uno de los equipos que más goles convirtió con 23 y de los que menos recibió con 18. En cuanto al descenso, iguala en puntos con Santamarina y Sacachispas, todos con 24 puntos, pero se está salvando por la diferencia de gol.

El club ubicado en el partido de Ezeiza viene de una semana de festejo, cumplió 93 años de historia el pasado 8 de agosto.

https://twitter.com/TSuarezOficial/status/1558564216583233537?t=tCohmggTX5ThZLlbuQl_nw&s=19

Por el lado de All Boys, tiene un presente similar; hace dos partidos no logra convertir y tampoco sumar de a 3. La salida de Octavio Bianchi del equipo afectó mucho el rendimiento del mismo y también afectó la cantidad de goles, ya que Martin Comachi no supo capitalizar las oportunidades. El delantero reaparecerá la próxima fecha frente a nada menos que San Martín de Tucumán.

El conjunto de Aníbal Biggeri es el equipo que menos perdió en el torneo junto a San Martín de Tucumán, solamente cayó en 3 oportunidades. Además, es el equipo más goles convirtió, 37. Si vamos al rendimiento fuera de casa, vemos que sus tres caídas fueron en esta condición. Su última victoria en casa ajena fue frente a Flandria por 1-0 en la fecha 13.

https://twitter.com/caallboys/status/1558575138446213121?t=xQ-UY3Vo9QYspnaYXIMatg&s=19

POSIBLES FORMACIONES DE TRISTÁN SUÁREZ Y ALL BOYS

El local formaría con: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Leonel Muller y Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Enzo Arreguín, Leonardo Villalba y Brian Miranda; Braian Oyola; Nicolás Messiniti. DT Fabián Nardo

Andés Desábato, Cristian Marcial , Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Lucas Ferrari ; Facundo González, Fernando Barrientos, Matías Muñoz y Nicolás Barrientos; Martín Comachi y Fernando Brandán. DT Aníbal Biggeri.

AUSENTES Y RETORNOS

En Tristán Suárez Gabriel Tomassini no será parte de la partida por haber visto la tarjeta roja en el partido anterior

Por el lado del visitante no estarán Tomás Oneto, quien vio a la 5ta amarilla ante Agropecuario, y tampoco Marcos Sánchez, quien arrastra una dolencia. Los que vuelven de una suspención por son Francisco Gatti y Santiago Rodríguez.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube