LA FRAGATA JUGARÁ FRENTE A FERRO A LAS 21.10

ALMIRANTE
FOTO: SomosAlmiranteBrown

Almirante Brown visitará a un Ferrocarril Oeste por la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido será en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a las 21:10. Ambos equipos están necesitados de conseguir la victoria para tener una posibilidad de clasificar al reducido.

El encuentro será dirigido por Pablo Giménez, quien estará acompañado por Nicolás Bravo y Guillermo Yacante como sus asistentes e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.

El partido será trasmitido por Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y los comentarios de Pedro Ladanaj.


¿CÓMO LLEGA ALMIRANTE?

La Fragata viene de lograr una gran victoria frente a Independiente de Rivadavia que lo catapultó a la posición 24 con 33 puntos. De esta manera se encuentra en la misma situación que Ferro, estando a tan solo cinco puntos de ingresar al reducido. Durante el campeonato ganaron siete, empataron doce y perdieron ocho partidos teniendo 30 goles a favor y 33 en contra. En los últimos cinco partidos disputados logró dos victorias, Ind. Rivadavia y Deportivo Maipú, dos empates, Nueva Chicago y Almagro y una derrota la cual fue frente a Quilmes.

El último partido que disputó el Aurinegro fue la victoria frente a Independiente de Rivadavia por 2 a 0. El primer tiempo tuvieron chances de abrir el marcador ambos equipos. A los 7′ Ramiro Fernández hizo una gran pared y desde el borde del área remató por arriba del travesaño. Otra situación clara que tuvo en el final fue un cabezazo de Florián Monzón luego de un centro de la banda izquierda de Patricio Núñez, que el delantero centro no le pudo dar dirección.

En el complemento los dirigidos por Jorge Benítez fueron con otro ímpetu, ya que a los 5′ apretaron en la salida y un mal rechazo de los de Rivadavia le quedó a Rodrigo Vélez que agarró la pelota de volea y se le coló por detrás a Jorge De Olivera que no pudo hacer nada. Posterior a eso Independiente tuvo una chance clara en los pies de Franco Coronel que controló Ramiro Martínez en dos tiempos.

Cuando el partido se le estaba complicando a la Lepra Mendocina porque salvo remates de afuera del área no llegaban con claridad al arco rival, Nazareno Bazán recuperó en su propio campo, recorrió 50 metros y cuando el central salió a cortar jugó con Matías Piteo que no fue egoísta y asistió a Bazán que se la picó por encima a De Olivera para marcar el 2 a 0 final.

ÚLTIMOS PARTIDOS DISPUTADOS

El último partido que disputaron estos equipos fue el 5 de abril de 2014 donde el resultado fue un empate 1 a 1 en Isidro Casanova. Si contamos los últimos cinco encuentros fueron tres victorias para Almirante Brown y dos empates.

EL POSIBLE EQUIPO DE LA FRAGATA

Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Agustín Dattola y Ramiro Fernandez; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Patricio Núñez; Milton Céliz, Florián Monzón y Nazareno Bazán.


ALMIRANTE
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.