CHICAGO QUIERE SALIR DE LA MALA RACHA DE ANTE DEPORTIVO MORÓN

Chicago
Foto: @Nuevachicago

Este lunes 15 de agosto, Nueva Chicago enfrentará a Deportivo Morón por la fecha 29 del torneo de Primera Nacional en el Estadio República de Mataderos. El partido será dirigido por Pablo Dóvalo, los asistentes 1 y 2 serán Federico Pomi y Lucio Méndez, y el árbitro suplente será Juan Pablo Loustau.


LA RACHA DESALENTADORA

Nueva Chicago afronta este partido en una situación cuanto menos desfavorable para él. El conjunto de Mataderos se encuentra en una racha de 11 partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y siete derrotas), la última fue en la fecha 17 contra Chaco For Ever.

Consecuentemente, Chicago en la actualidad se encuentra en la posición número 33 con 26 puntos (los mismos que Atlético Rafaela) a 2 puntos de la zona de descenso directo, en la que se encuentran Santamarina y Sacachispas con 14 puntos, la misma cantidad que Tristán Suárez.

Sin embargo, el Torito de local es donde más fuerte se hizo, consiguiendo 4 victorias, teniendo solamente una sola de visitante contra Tristán Suárez.

Foto: Prensa Belgrano

EL TORITO SE REFUERZA

Este domingo, a través de las redes sociales el Torito anunció un nuevo refuerzo: se trata de Leonardo López, jugador proveniente de Gimnasia de Jujuy en condición de libre.

UN INJUSTO EMPATE

En la fecha anterior, Chicago visitó a Temperley en el Alfredo Beranger, consiguiendo un injusto empate por 2-2.

Durante el partido, el Torito parecía que iba a terminar llevándose otra derrota y acercarse cada vez más a la zona de descenso, pero sobre el final lo pudo empatar el partido luchado hasta el final con un doblete de Guerra, rescatando un punto fundamental para seguir peleando por la salvación.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.