EL EQUIPO DE CABALLITO ESPERA A ALMIRANTE BROWN DESDE LAS 21.10

Ferro
FOTO: ferrocarriloeste

Ferro jugará frente a un durísimo Almirante Brown por la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido será en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a las 21:10. Ambos equipos están necesitados de conseguir la victoria para tener una posibilidad de clasificar al reducido.

El encuentro será dirigido por Pablo Giménez, quien estará acompañado por Nicolás Bravo y Guillermo Yacante como sus asistentes e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.

El partido será trasmitido por Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y los comentarios de Pedro Ladanaj.


¿CÓMO LLEGA FERRO?

Los últimos cinco partidos del Verdolaga fueron muy irregulares. Sin contar el partido suspendido con Deportivo Riestra, que todavía no tiene fecha programada, el equipo de Caballito no tuvo la continuidad esperada. De los últimos partidos ganó dos, empató uno y perdió dos.

El partido más importante que jugó en este último tiempo fue la victoria por 2 a 0 de local frente a Belgrano de Córdoba. Fue un encuentro donde el Pirata no pudo hacer pie de entrada y Ferro se lo llevó puesto como un tren. En el primer tiempo, Nahuel Losas se estaba convirtiendo en figura tapando todos los ataques recibía. Antes del primer gol tuvo que actuar en dos pelotas espectaculares, un remate de Claudio Mosca que el palo le dio una mano y otro ataque que Darío Cáceres disparó a quema ropa y el arquero se lució. El equipo de Guillermo Farré no tuvo reacción y a los 41′ Lautaro Gordillo le bajó una pelota a Claudio Mosca que le puso una pelota en profundidad al nueve que definió al primer palo con calidad abriendo el marcador. Posterior al gol el Celeste salió a empatarlo y a los 49′ situación más clara desde la pelota parada, Maximiliano Comba centró, Pablo Vegetti la desvió y le quedó a Alejandro Rebola que se perdió la chance de empatarlo.

El segundo tiempo fue totalmente opuesto, el visitante tuvo la mayor parte de la posesión y controlaba todos los ataques con Bruno Zapelli como manija y lograba abrir la cancha con Ibrahim Hesar y Maximiliano Comba por las bandas. Asi llegaron dos jugadas colectivas que en la primera Marcelo Miño le tapó un mano a mano a Gerónimo Tomasetti y un segundo avance que le achicó muy bien a Comba que remató afuera. Mientras Belgrano tenía la posesión, los locales se agazapan esperando una contra para liquidar el partido y así sucedió. Cuando rondaban los 35′ Federico Murillo tuvo una contra por la banda izquierda que Alejandro Rébola no le quedó otra opción que derribarlo en el borde del área grande provocando una pelota parada. Claudio Mosca fue el que tomó la pelota y asistió de manera magistral con un centro fuerte por abajo que Misael Taron empujó de gran manera para poner el 2 a 0 final.

El equipo dirigido por Juan Branda y Tobías Kohan se encuentra en la posición n° 25 con 33 puntos producto de ocho victorias, nueve empates y nueve derrotas que tuvo en el campeonato. En este momento se encuentra a solamente cincos puntos del último en clasificar al reducido, el cual es Deportivo Maipú. El punto positivo para el Ferro es que solamente disputó 26 partidos sobre las 29 fechas que se disputaron.

ÚLTIMOS PARTIDOS DISPUTADOS

El último partido que disputaron estos equipos fue el 5 de abril de 2014 donde el resultado fue un empate 1 a 1 en Isidro Casanova. Si contamos los últimos cinco encuentros fueron tres victorias para Almirante Brown y dos empates.

EL POSIBLE EQUIPO DE FERRO

Marcelo Miño; Hernán Grana, Misael Tarón, Alexis Sosa, Darío Cáceres; Nicólas Gómez, Claudio Mosca, Walter Nuñez, Daniel Villalva, Lucas Román; Lautaro Gordillo, Lautaro Giaccone.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.