GIMNASIA JUJUY QUIERE VOLVER A SUMAR DE A 3

EL LOBO JUJEÑO VISITA A INDEPENDIENTE RIVADAVIA POR LA FECHA 29 DE LA PRMERA NACIONAL

Gimnasia Jujuy visitará a Independiente Rivadavia por la fecha 29 de la Primera Nacional
Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia viene de un triunfazo de local ante Quilmes por 3 a 1 en la fecha pasada y quedó a solo 3 puntos de entrar al reducido de la segunda división del fútbol argentino, lo que provocó una gran ilusión a la hinchada.

Este lunes, a las 16.00, enfrentarán a Independiente Rivadavia por la fecha 29, en busca de prenderse al selecto grupo de posible ascenso. El juego se disputará en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza y el encargado de dirigir el partido será Nelson Bejas.


LA RACHA LOCAL DE GIMNASIA JUJUY

El equipo del norte del país se le adjudica una increíble racha invicta de local, ya que el 23 de Agosto no conoce la derrota desde el 30/4, que fue ante Atlético Güemes por 2 a 0. En estos meses, se han jugado 7 partidos en ese estadio, en el que en 6 ocasiones sumaron de a 3 y sólo un único empate. También se disputó el encuentro por Copa Argentina de local, aunque no en su cancha, y salieron victoriosos igualmente ante Racing de Córdoba.

https://twitter.com/OficialGyEJujuy/status/1557873323740221440?s=20&t=IEJK_nbC0Bmhf9hOJ3mbaw

SE ESTRENÓ DE BUENA MANERA

El pasado 4 de agosto, el club anunció vía Twitter la que será su nueva piel de la mano de Atlhetic, su nueva marca. Ésta, fue estrenada en el partido pasado en el que, como comentamos antes, ganó por 3 a 1 de local.

CONVOCADOS DE GIMNASIA

Darío Franco ya dio a conocer quienes serán los jugadores disponibles para enfrentar a la lepra este lunes a las 16.00, en el que no se encuentra el exjugador de Talleres Exequiel Beltramone.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.