LA LEPRA RECIBIRÁ A GIMNASIA JUJUY POR LA FECHA 29 DE LA PRIMERA NACIONAL

INDEPENDIENTE RIVADAVIA RECIBIRÁ A GIMNASIA JUJUY POR LA FECHA 29 DE LA PRIMERA NACIONAL
Foto: Independiente Rivadavia

Independiente viene de perder 2 a 0 ante Almirante Brown, por lo que irán en búsqueda de sumar puntos de local ante Gimnasia de Jujuy para no perder su puesto de reducido.

El partido se disputará a las 16.00 en el estadio Bautista Gargantini. El juez será Nelson Bejas.


EL ANDAR DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA POR LA PRIMERA NACIONAL

El equipo mendocino atraviesa un momento inconsistente, ya que su última victoria fue ante Deportivo Riestra por 2 a 0 el 23/7. Además, de los últimos cuatro partidos ganó uno, empató dos y perdió el restante. El club actualmente se sitúa en una posición dentro del reducido pero muy al borde de quedar fuera (10 PG – 9 PE – 8 PP).

¿QUE PASÓ CON GABRIEL GÓMEZ?

En las últimas horas se ha producido el rumor de que el DT Azul dejaría el club, pero el mismo Independiente ha desmentido vía Twitter: “Ante los rumores que surgieron en las últimas horas, confirmamos que Gabriel Gómez no ha recibido ofertas de otros clubes y, tampoco, tiene pensado emigrar”. También siguieron el hilo comentando: “El DT se quedará a cumplir lo que dure la extensión de su contrato, mostrando su compromiso con el proyecto realizado hasta el momento, con el unánime aval de la Comisión Directiva”.

CONVOCADOS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

Gómez dio a conocer los convocados para disputar el encuentro de este lunes a las 16.00 en el estadio Bautista Gargantini.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.