DEPORTIVO MORÓN QUIERE EXTENDER LA RACHA POSITIVA Y VISITA A NUEVA CHICAGO

Morón
Foto: SectorPrensa

Este lunes, Deportivo Morón visitará a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos por la fecha 29 del torneo de Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, los asistentes 1 y 2 serán Federico Pomi y Lucio Méndez, y finalmente, el árbitro suplente será Juan Pablo Loustau.


UN PRESENTE MUY POSITIVO EN MORÓN

Deportivo Morón se encuentra en, sin duda, su mejor momento en todo el torneo de la Primera Nacional. El gallo lleva actualmente un invicto de nueve partidos, en los que acumula 4 victorias y 5 empates, ganando los últimos 3 (Alvarado, Almagro y Deportivo Madryn).

Actualmente se encuentra en la posición 19° con 35 puntos, la misma cantidad que Gimnasia de Jujuy, a cuatro puntos de la zona del reducido.

CON CONFIANZA PARA EL CLÁSICO

En el anterior partido, Deportivo Morón le ganó por 1-0 a Deportivo Madryn con un gol de Sebastian Hernández en contra, producto de una jugada desafortunada de parte del aurinegro.

Deportivo Madryn no supo reponerse y no pudo dar vuelta la historia en el partido, por lo que el Gallo se terminó llevando los 3 puntos, el cual se está alistando y despegando cada vez más para los puestos de reducido del torneo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.