EL DEFENSOR DE AGROPECUARIO FUE SUSPENDIDO PROVISORIAMENTE DE TODA COMPETENCIA

Leyendeker
FOTO: El Gráfico

Tras la fuerte infracción y posterior lesión de Exequiel Zeballos en el partido de Copa Argentina, el defensor de Agropecuario Milton Leyendeker fue suspendido provisoriamente de toda categoria.


LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El día jueves el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino público el boletín en el cual se confirmó la sanción para el defensor del Sojero.

La sanción establece que Leyendeker es suspendido provisoriamente y no podrá participar de ninguna competencia oficial. Hay que recordar que es una medida particular porque las suspensiones por expulsiones deben cumplirse en la competencia disputada, es por eso que el defensor no podrá disputar la Primera Nacional hasta que el tribunal de disciplina reciba el parte médico oficial de Boca Juniors.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE AGROPECUARIO

Tras la eliminacion en la Copa Argentina frente a Boca, el Sojero recibirá en Carlos Casares a Güemes en un encuentro que tendrá transmisión de Full Ascenso con los relatos de Lautaro Di Franco y los comentarios de Pedro Ladanaj. Luego los dirigidos por Diego Osella deberán visitar a Deportivo Riestra. Por el momento el Sojero se ubica en el puesto 26 del campeonato con 32 puntos por el momento afuera de los puestos de reducido


Disfrutá de más contenido de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.