JUVENTUD UNIDA ANUNCIÓ ESTE MARTES QUE PABLO PÉREZ DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DEL LOBO ROJO

Juventud Unida
Foto: @CDSJUprensa

Tras la derrota por 1-3 frente a Argentino de Rosario, el club Deportivo y Social Juventud Unida anunció en sus redes sociales que Pablo Pérez dejó de tener el cargo del primer equipo. El -ahora ex- técnico de Juventud Unida estuvo en el cargo desde el 16 de diciembre de 2021 (243 días), disputando 15 partidos (4 victorias, 3 empates y 7 derrotas).


Juventud Unida no atraviesa un presente del todo bueno, el equipo en el apertura terminó en la posición 8 con 12 puntos, los mismos que Yupanqui, quedándose sin jugar el torneo clasificatorio a la Copa Argentina ni estar cerca del primer puesto.

Actualmente, en la fecha 4 del torneo clausura, Juventud Unida se encuentra anteúltimo con 3 puntos, y solamente una victoria en la fecha 1 contra Deportivo Español.

QUÉ LE ESPERA A JUVENTUD UNIDA

Al próximo director técnico que tome las riendas de Juventud Unida hoy en día le esperan 7 fechas del torneo clausura de la Primera D, en las cuales buscará hacer un papel más digno que en el torneo apertura, lo cual, por cómo va por ahora, le va a resultar difícil.

Foto: @cdsjuprensa

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.