ARGENTINO DE QUILMES SE QUEDÓ SIN DT

LUEGO DE LA ÚLTIMA DERROTA, MARCELO GÓMEZ NO CONTINÚA AL FRENTE DE EL MATE

Argentino de Quilmes
FOTO: Diario EL SOL
Argentino de Quilmes

La derrota del fin de semana de Argentino de Quilmes frente a Ituzaingó fue la gota que rebalsó el vaso para los dirigentes del Mate. El conjunto que milita en la Primera B METROPOLITANA anunció que Marcelo Gómez no continúe al frente del primer equipo y ya buscan remplazante para lo que resta del Torneo Clausura.


El club oriundo de la ciudad de Quilmes atraviesa un ciclo complicado con apenas 7 puntos sobre 27 posibles. Gómez había agarrado Argentino de Quilmes a mediados de marzo y su campaña fue de mal en peor. Dirigió 20 partidos en donde cosechó 6 victorias, tres empates y 11 derrotas, de las cuales 6, fueron en los últimos 7 partidos. Su situación llegó al limite la fecha pasado cuando cayó como local 2-1 frente a Ituzaingó, lo que fue la cuarta derrota al hilo. Aún no se conoce quién será su remplazante.

EL SEMESTRE DE ARGENTINO DE QUILMES

El conjunto quilmeño viene en caída libre, no logra sumar y está cada vez está mas complicado con los descensos. En lo que va del Torneo Clausura obtuvo 7 unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 6 derrotas, que se produjeron en los últimos 7 encuentros.

Si miramos el fondo de la tabla, quién estaría descendiendo es Los Andes, que tiene 23 puntos, Argentino cuenta con 28 unidades. De los puestos del reducido tampoco está muy lejos, el último que entra es Acasusso con 32 puntos. La próxima jornada visitará a Fénix.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.