LOS HINCHAS DE PIRATA AGOTARON LAS ENTRADAS PARA COLMAR EL JULIO CÉSAR VILLAGRA

belgrano
FUENTE: La Voz

Según informó el conjunto cordobés vía redes sociales, el estadio del Pirata en Alberdi estará repleto de hinchas del actual puntero del campeonato. El Estadio Julio Cesar Villagra cuenta con capacidad para 30.000 personas y lleva su nombre por el ex volante ofensivo y máximo ídolo del club Cacha Villagra, quién desarrolló la mayor parte de su carrera en este club y que falleció en el año 1993.

“Los socios/as sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano vs Instituto. Recordamos que al partido se ingresa con cuota social de agosto al día“. Así el club comunicaba en Twitter que no había mas ubicaciones para el encuentro entre el puntero y el escolta de la Primera Nacional.


PARTIDO CLAVE EN LA CANCHA DE BELGRANO

El encuentro será una final anticipada del campeonato. Ambos equipos se llevan nada más que cinco unidades y este partido será clave para la recta final de siete fechas que van a quedar por delante después de este enfrentamiento entre los equipos cordobeses. Es por eso que se ve reflejado en los hincha en este caso del Pirata que en poco tiempo agotaron el espacio que tiene el Gigante de Alberdi para alentar lo máximo que se pueda a su equipo y volver a conseguir un triunfo que no solo los regrese a la victoria sino que también les permita seguir alejándose de su máximo perseguidor.

BELGRANO-INSTITUTO, CON TRANSMISIÓN DE FULL ASCENSO

El encuentro más esperados por todos será este viernes desde las 21:10 en el ya mencionado Estadio Julio Cesar Villagra, con el arbitraje de Darío Herrera que viene de la Liga Profesional y que estará acompañado por Gabriel Chade, asistente uno y Gerardo Carretero el dos. El partido será trasmisión exclusiva de Full Ascenso desde las 20:30 con los relatos de Martín Magno y los comentarios de Gonzalo Carpinelli y de Pedro Ladanaj.

belgrano

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.