SE CONFIRMÓ LA SORPRESIVA RENUNCIA DEL ENTRENADOR FUNEBRERO

centrone
FOTO: Que pasa web

Inesperada noticia que sacude a todo Chacarita. Pablo Centrone renunció a su cargo de director técnico dejando al equipo de San Martín a solamente ocho fechas del final de la Primera Nacional. La “Centroneta”, como lo habían apodado los hinchas, tuvo un buen arranque en el campeonato pero poco a poco se fue desinflando y hoy se encuentra fuera de zona de reducido.


LA RENUNCIA DE CENTRONE

El estratega desembarcó en Chacarita en marzo de este año y renovó la ilusión del hincha Funebrero que esperaba hacer un buen papel en la temporada actual de la Primera Nacional y porque no soñar con el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. A través de las redes sociales oficiales de Chaca se confirmó la sorpresiva renuncia del entrenador y la dirigencia ya se mueve en busca del remplazante para afrontar la recta final del campeonato.

LOS NUMEROS EN CHACARITA

El ex entrenador del América de México e Independiente de Medellín, entre otros, dirigió un total de 23 partidos donde obtuvo 7 victorias, 8 empates y la misma cantidad de derrotas. El saldo arroja una efectividad del 42% de los puntos y a su vez, su ahora ex equipo, convirtió 39 goles y recibió 35. Asumió en el conjunto de San Martín luego del alejamiento de Federico Arias allá por finales del mes de febrero, y el posterior interinato de Venturelli y Batalla, quienes ahora ocupan el cargo de Director General Deportivo y coordinador de las divisiones inferiores respectivamente.

Ahora Chacarita debe afrontar el partido correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional ante el difícil Chaco For Ever sin entrenador oficial pero se estima que podría dirigir Venturelli de manera interina.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.