EL ELENCO CRIOLLO HIZO OFICIAL LA LLEGA DEL EXPERIMENTADO JUAN CARLOS KOPRIVA

Argentino de Quilmes hizo oficial la llegada del experimentado Juan Carlos Kopriva.
Foto: Argentino de Quilmes

El equipo Criollo, ante la partida de Marcelo Gómez, anunció a Juan Carlos Kopriva como su flamante director técnico. Este jueves, el Vikingo se presentará ante su futuro plantel y el sábado afrontará su primer partido ante Fénix por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana.


PASOS PREVIOS DE KOPRIVA

El nuevo entrenador tiene una amplia carrera tanto en los banquillos como en el campo. Como DT, comandó 10 clubes, entre ellos: Tigre, Temperley, Sportivo Italiano, Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Colegiales, Platense, Estudiantes de Caseros y el último club en dirigir fue Los Andes en el 2019. Posteriormente se dedicó a ser Director de Deportes en el Municipio de Hurlingham.

Por otro lado, si bien no tuvo una carrera muy destacada, como jugador supo vestir la camiseta de Sportivo Italiano en dos oportunidades, Los Andes y All Boys. Además, jugó en clubes de Perú, Chile, Ecuador y Uruguay. Su más recordado paso fue en Tigre donde disputó 66 partidos en los que convirtió 23 goles. En total, sumó 44 goles en 259 encuentros a nivel local.

COMO VIENE ARGENTINO DE QUILMES

El Mate, a falta de 6 fechas para que concluya el torneo, se posiciona en la anteúltima posición con 7 unidades, lugar que los deja peligrando en el limbo del descenso. Comparte los mismos puntos con el último Dock Sud y también con sus rivales de arriba Justo José de Urquiza y Villa San Carlos.

En este contexto, Kopriva tendrá la difícil tarea de intentar plasmar su idea de juego en estos encuentros definitorios e ingresar al reducido del ascenso a la Primera Nacional.


Disfrutá de la Primera B Metropolitana en nuestro canal de YouTube.