CHICAGO EN PROBLEMAS: AGUSTÍN LAMOSA SE LESIONÓ Y TIENE PARA 1 MES DE RECUPERACIÓN

EL DEFENSOR TUVO QUE SER REEMPLAZADO EN EL EMPATE 1 A 1 DE CHICAGO FRENTE A MORÓN

chicago
FOTO:MUNDOCHICAGO

El defensor central Agustín Lamosa sufrió la lesión parcial del ligamento interno de la rodilla derecha, la cual le demandará al menos 1 mes de recuperación. El ex San Lorenzo debió ser reemplazado antes de la primer media hora de juego en el empate de Chicago ante Morón.


Lamosa se encuentra a préstamo hasta diciembre proveniente del Ciclón. En lo que va de la Primera Nacional, disputó 23 encuentros de los cuales 20 los arrancó como titular.

LO QUE DEJÓ EL EMPATE FRENTE A MORÓN

El pasado lunes, Chicago recibía al Gallito con la ilusión de volver a la victoria ya que hace 11 encuentros no lo lograba.

Sobre el cierre del primer tiempo, el Torito consiguió la apertura del marcador tras un gran centro de José Luis Fernández y un mejor cabezazo de Franco Bustamante.

En la segunda mitad, el conjunto de Mataderos tuvo que sufrir varios ataques del visitante. En el minuto 48 ,cuando parecía que todo estaba terminado, apareció Santiago Coronel con un excelente tiro libre razo para decretar la igualdad.

Fue un golpe muy duro para el conjunto de Fernando Ruiz que acumuló otro encuentro sin poder conseguir la victoria. Ya son 12.

LA OTRA BAJA DE CHICAGO

En este caso por un motivo contractual, se confirmó la rescisión de contrato de Martín Macario. El mediocampista surgido en el club no disputó ningún encuentro ni fue al banco en este año.

En la temporada pasada, bajo el mando de Ezequiel Giaccaglia y Walter Marchesi, disputó 5 encuentros de los cuales fue titular en 3.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.