EL PINCHA RECIBE A SANTAMARINA EN BUSCA DE EXTENDER EL BUEN PRESENTE

FOTO: Club Atlético Estudiantes Oficial

En un horario poco usual comenzará a rodar la pelota en una nueva fecha de la Primera Nacional y el lugar donde iniciara será en el Estadio Ciudad de Caseros en donde Estudiantes buscará una victoria que lo siga ascendiendo en la tabla de posiciones frente a Santamarina, que llega con el objetivo de sumar y salir momentáneamente de la zona de descenso.

El horario de inicio esta pautado para las 15:30 y el arbitro encargado de impartir justicia será Franco Acita y estará acompañado por los asistentes Mariano Rosetti y Lucas Pardo y el cuarto arbitro será Juan Ignacio Pafundi.


ESTUDIANTES LLEGA EN ALZA

Los dirigidos por Walter Otta vienen de conseguir tres puntos de oro al derrotar 2-1 a Atlético Rafaela en la Perla del Oeste. Comenzaron ganando el partido por medio de un cabezazo de Juan Cruz Randazzo pero el local llegó al empate tras un gol en contra de Nicolas Pelaitay. Cuando el partido culminaba y parecía que el empate seria el resultado final, a los 43′ del segundo tiempo Lautaro Parisi recibió la pelota en la medialuna tras un despeje y habilitó a Kevin González que cruzo el remate para estampar el 2-1 final a favor del pincha.

Con la victoria lograda ante la Crema, Estudiantes lleva cuatro victorias consecutivas y sigue escalando posiciones en la tabla. La racha comenzó cuando derrotó a Brown (A) por 1-0, luego derrotó ,también en la ultima jugada del partido, a Chacarita y antes de ganar en Rafaela derrotó 3-2 a Guillermo Brown.

Además de haber sido una semana tranquila en el club por el gran momento del club, el día lunes 15 se cumplieron 124 años desde su fundación e inauguraron un nuevo predio en Martin Coronado, el cual cuenta con dos canchas, una de césped natural y otra de césped sintético para las divisiones inferiores del club.

CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACIÓN

Para recibir al conjunto tandilense, Walter Otta deberá realizar una modificación obligada debido a la suspensión de Fernando Miranda, quien llegó a la quinta amarilla. Su lugar podría ser ocupado por Nicolas Pelaitay. En la lista de convocados reaparece Alan Cantero.

De este modo el posible equipo que saldrá a la cancha seria: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Sebastian Mayorga, Nicolas Pelaitay, Franco Lonardi; Enzo Acosta, Facundo Castelli y Facundo Pereyra.

PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

Sera la primera vez que se enfrenten ambos equipos. Desde el ascenso de Estudiantes a la Primera Nacional en la temporada 2019/2020 siempre ocuparon distintas zonas y evitaron cruzarse.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.