LOS ENCUENTRO SUSPENDIDOS DE LAS FECHAS 25 Y 26 YA TIENEN DÍA Y HORARIO.

FOTO: AFA

Según informó la Asociación Argentina Fútbol, los partidos de la Primera Nacional correspondientes a las jornadas 25 (Quilmes – Belgrano) y 26 (Deportivo Riestra – Ferro carril Oeste) se jugarán entre semana, dejando así que la fecha pactada sean los miercoles 24/08 a las 21:10 y el 31/08 a las 15, respectivamente.


HORARIOS DE LA PRIMERA NACIONAL:

El partido de Quilmes – Belgrano fue suspendido por la intensa neblina que hubo el 23 de Julio en la cancha del Pirata.

Es decir, luego del partido clave contra Instituto (19/08), el equipo cordobés tendrá 5 días para reponerse fisicamente ante el encuentro con Quilmes (24/08), luego tiene el partido contra Agropecuario (27/08) y posteriormente el encuentro por Copa Argentina contra Godoy Cruz con fecha a confirmar todavía. Tres partidos en casi una semana.


En el partido de Ferrocarril Oeste – Deportivo Riestra que se iba a jugar el 27/07, el plantel del Verdolaga sufrió una intoxicación masiva mientras se estaba hospedando. Se datan de mas de 20 jugadores afectados del plantel y gran parte del cuerpo técnico, que aunque querían jugar el partido, se decidió postergar, en este caso para el miercoles 31/08 a las 15:00.

De esta manera el equipo de Caballito tendrá un total de cuatro días para descansar entre el partido contra Flandria (27/08) y el pendiente con Riestra (31/08).


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube