EL CONJUNTO DE TANDIL VISITA A ESTUDIANTES EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

FOTO: Club Santamarina

Otra final para el conjunto tandilense como lo serán todas las fecha hasta el final del campeonato cuando este viernes Santamarina visite a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Caseros.

El horario de inicio esta pautado para las 15:30 y el arbitro encargado de impartir justicia será Franco Acita y estará acompañado por los asistentes Mariano Rosetti y Lucas Pardo y el cuarto arbitro será Juan Ignacio Pafundi.


SANTAMARINA QUIERE SALVARSE

El Aurinegro viene de quedar libre la fecha pasada pero antes tuvo una victoria de oro en el Estadio Municipal General San Martin frente a Atlético Rafaela, uno de sus rivales directos en la pelea por conservar la categoría. Los goles los anotaron Matías Alustiza, Alan Bonansea y Alexis Vega. Pero sin dudas la figura del partido fue Nicolas Temperini que atajo dos penales en el partido manteniendo la ventaja para los dirigidos por Jorge Sotelo.

Actualmente el conjunto tandilense atraviesa su mejor etapa futbolística y consiguió ganar 3 de sus últimos 4 partidos pero la diferencia de gol en contra lo ubica en el ultimo lugar de la tabla de posiciones. De lograr la victoria dejaría la zona de descenso por primera vez en el campeonato

CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACIÓN

Jorge Sotelo deberá realizar una variante obligada porque en el partido frente a la Crema el segundo marcador central Agustín Osinaga fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir con la fecha de suspensión. Su reemplazante aun no esta confirmado pero visto en los entrenamientos de la semana el remplazante seria Tomas Pérez Serra, quien retrocedería a la defensa dejando su lugar a Brian Maidana.

De esta manera el equipo que saldrá a la cancha en Caseros seria: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Tomas Pérez Serra, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Brian Maidana, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza.

PRIMER ENFRENTAMIENTO EN EL HISTORIAL

Será el primer enfrentamiento entre el Aurinegro y el Pincha. Ambos clubes siempre compartieron distintas zonas en el campeonato de la Primera Nacional imposibilitando el cruce entre ambos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.