ALL BOYS ENFRENTA A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN BUSCANDO SEGUIR EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA

All Boys
Foto: Prensa All Boys

Esta noche a las 20:10, All Boys recibirá a San Martin de Tucumán en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 30 del torneo de Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Yamil Possi, los asistentes 1 y 2 serán Pablo Gualtieri y Juan Carlos del Fueyo, y el cuarto árbitro será Damián Rubino.


UN ALL BOYS QUE SE COMPLICA CONTRA LOS FUERTES

All Boys llega a la fecha 30 con un claro condicionante, y es que en todo el torneo, le estuvo costando con los más fuertes. Dos de las tres derrotas que tuvo en el torneo fueron con los dos equipos que están peleando la punta de la primera Nacional por encima de él: Belgrano (1ro) e Instituto (2do). Hoy le toca enfrentarse con el tercero de la tabla. El tercer partido lo perdió con Mitre en la fecha 25.

Actualmente, All Boys se encuentra cuarto con 49 puntos, a dos puntos de su próximo rival.

CON ÁNIMOS DE SEGUIR GANANDO

En el anterior partido, All Boys superó a Tristán Suárez por 1-0 en un partido en el cual los dos necesitaban sumar pero para objetivos diferentes. Mientras el Lechero quería poder salir de la zona de descenso, el Albo debía aprovechar los empates de Instituto y Belgrano para poder acercarse más a la punta por medio de una victoria.

En el partido, All Boys jugó con tres jugadores que no estuvieron en el 11 titular el anterior partido (Marcial, Ferrari y Gatti) para cambiar un poco de estrategia, aires y para que Biggeri siga experimentando.

Foto: Prensa All Boys

Para este partido, All Boys vuelve a tener a su goleador, Octavio Bianchi, quién es el segundo máximo goleador del torneo con 11 goles, los mismos que Acosta (Brown de Adrogué) y por debajo de Silba (Estudiantes RC) con 14.



Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.