EL PUNTERO DEL CLAUSURA SE ENFRENTA A UN RIVAL DIRECTO

COLEGIALES SE ENFRENTA A UN RIVAL DIRECTO
FOTO: Colegiales

Deportivo Armenio recibe a Colegiales este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Armenia por la fecha 11 del Clausura de la Primera B Metropolitana. El encargado de impartir justicia será Javier Delbarba

Un partido clave para ambos equipos, que se ubican en el podio de la tabla y necesitan seguir sumando puntos.


¿COMO LLEGA COLEGIALES?

El Cole mantiene un gran presente, ganó siete de los últimos ocho encuentros, su triunfo más reciente fue el pasado domingo por 2 a 1 frente a San Miguel, con goles de Torres y Battipiedi.

El equipo de Darío Lema lídera el Clausura con 21 puntos en nueve partidos jugados, producto de siete victorias y dos derrotas. Su escolta, Talleres (RdE), cosecha 19 unidades y visitará a la UAI Urquiza.

El posible once sería el mismo que venció a El Verde: Nicolás Báez; Agustin Battipiedi, Martín Rodriguez, Facundo Melillán, Matias Machado; Fabrizio Palma, Adián Fernandez, Manuel Falon, Juan Manuel Torres; Ivo Kestler y Pablo Oro.

ASÍ LLEGA DEPORTIVO ARMENIO

El Tricolor viene de igualar 0 a 0 frente a Deportivo Merlo en el Oeste y suma su segundo empate al hilo.

El conjunto de Escobar se ubica tercero en la tabla con 17 unidades, acumula cuatro victorias y cinco empates, es el único invicto del torneo. En la tabla general está quinto, en zona de clasificación al reducido por el ascenso.

Mario Gomez no definió el equipo titular, pero en principio repetiría los once que jugaron en Merlo.


HISTORIAL RECIENTE ENTRE COLEGIALES Y ARMENIO

De las últimas cinco veces que se enfrentaron, El Verde ganó una vez, igualaron en dos ocasiones y El Cole venció tambien en dos oportunidades.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.