DEFENSORES DE BELGRANO VISITA MENDOZA BUSCANDO UN TRIUNFO TRANQUILIZADOR

FOTO: DEFEWEB

Defensores de Belgrano viene de dos malos partidos y debe remediar su imagen si quiere pelear en el reducido, los últimos dos partidos no convirtió y debe mejorar si quiere ganarle a Gimnasia.

El partido será en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie y contará con el arbitraje de Julio Barraza, asistente 1: Lucas Ripoli. asistente 2: Matías Arévalo, Cuarto árbitro: Pablo Núñez.


Defensores traía consigo una racha de 11 partidos sin derrotas, se le cortó la racha y también la suerte. Una caída y una derrota desde ese momento y un camino al reducido que podría complicarse más de lo esperado. A este periodo de irregularidad se le suma la falta de gol, hace dos cotejos que no anota y en este momento de la competencia hacer goles es fundamental.

Defensores debe conseguir la victoria para volver a encaminarse en el reducido, de lo contrario podría terminar saliendo de esta zona tan deseada.


COMO LLEGA DEFENSORES

El Dragón llega con 42 unidades producto de 10 victorias, 12 empates y 6 derrotas. Se ubica en la posición 11 todavía permanece en el reducido y va a quedarse ahí al menos una fecha más.

En condición de visitante es uno de los mejores ganó 5, empató 4 y perdió 4. Marcó 16 goles y recibió 12.

Defensores
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube