EL ALBINEGRO RECIBE AL SIEMPRE DIFÍCIL DEFENSORES DE BELGRANO

FOTO: VÍA PAÍS

Gimnasia tiene un partido trascendental, sabe que los 4 de arriba se enfrentan y quiere aprovechar que alguno se va a caer para subir escalones en la tabla. Para ello deberá mejorar su eficacia y derrotar a Defensores de Belgrano.

El partido será en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie y contará con el arbitraje de Julio Barraza, asistente 1: Lucas Ripoli. asistente 2: Matías Arévalo, Cuarto árbitro: Pablo Núñez.


El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe perdió puntos importantes la fecha pasada cuando enfrentó a San Martín de Tucumán y eso hizo que hoy no esté más arriba en la tabla. Sabe que Instituto perdió con Belgrano y quiere ganar para acechar y quedar segundo en la tabla que lidera el Pirata. Pero para ello, tiene que ganar, y como se gana, convirtiendo goles. Cosa que el Lobo mendocino no logra desde hace dos encuentros.

Gimnasia sabe que si pierde se le complican las chances de adelantarse alguna ronda en el reducido, por ende, los tres puntos son fundamentales, más jugando en casa. De local se hace muy fuerte, ganó 9, empató 3 y solo perdió 2 encuentros. Es, junto a San Martín de Tucumán, al que menos goles le convirtieron, solo 5. Gimnasia hace cinco partidos que no le convierten en su casa, una verdadera fortaleza.


COMO LLEGA GIMNASIA

El Lobo llega en la quinta posición con 48 unidades, a solo 4 del segundo que es Instituto. Hasta Ahora logró 12 victorias, 12 empates y 4 derrotas, además, lleva una racha de 14 encuentros sin perder. Es el equipo que menos goles recibió, solamente 12, y con ello también se convirtió en el equipo con mayor diferencia de goles (19).


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube