EL CERVECERO VIENE DE GANAR Y NECESITA SEGUIR SUMANDO PARA METERSE EN ZONA DE REDUCIDO

Foto: @qacoficial

Quilmes visita a Temperley, por la fecha 30 de la Primera Nacional, este sábado a las 19:05 en el estadio Alfredo Beranger. El partido será dirigido por Ramiro López.


EL PRESENTE DE QUILMES

Quilmes se encuentra 25º en el torneo, con 33 unidades, resultado de 8 victorias, 9 empates y 10 caídas. Está a 5 puntos del hoy último clasificado a la zona de reducido y tendrá que empezar a sumar si quiere ilusionarse con el ascenso. Viene de ganarle 1-0 a Flandria y visita a un Temperley muy débil, por lo que se espera un resultado positivo.


LA VICTORIA FRENTE A FLANDRIA

Quilmes se hizo fuerte en casa y le ganó por la mínima a Flandria. Terminando el primer tiempo Iván Colman logró conectar con un gran centro y puso el 1-0 ya en el minuto de adición, a los 46′. Lo que significó volver a la victoria tras la derrota con Gimnasia de Jujuy en la fecha anterior.


EL HISTORIAL CON TEMPERLEY

En total Quilmes se han enfrentado en 87 ocasiones, 3 en Segunda Mixta Amateur, 1 en Copa Competencia 1939, 20 en Segunda de Ascenso, 41 en Primera B, 11 en Nacional B y 11 en Primera División. Quilmes gano 33 veces, Temperley gano 24 y empataron 30 veces. El ultimo enfrentamiento fue el 15 de agosto de 2021, también en el Alfredo Beranger y fue empate 2-2.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.