EL LILA SE ENFRENTARÁ A VILLA DÁLMINE PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO

FOTO: Sacachispas

El sábado Sacachispas y Villa Dálmine se enfrentarán por la fecha 30 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 15:00 en el Coliseo de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, asistente 1: Mario Andrés Altavista, asistente 2: Ernesto Javier Callegari y 4°arbitro: Ignacio Lupani.

El partido se juega en la parte baja de la tabla, el Lila (por ahora en zona de descenso) se encuentra en la posición N°24 con 28 puntos, mientras que el local se hace con 28 unidades posicionandose 27°. El partido originalmente estuvo programado para que se jugara a las 18:00, pero se cambió el horario a las 15:00.


COMO LLEGA SACACHISPAS:

El Villero cuenta ahora con nuevo director tecnico: Nestor Apuuzo, quien fue presentado el pasado 8. Bajo la dirigencia del nuevo entrenador, Sacachispas rescató un valiosisímo empate con ni mas ni menos que el puntero, Belgrano, además hubo una polémica jugada sobre uno de los jugadores del Pirata en donde no se cobró penal.

Sacachispas no consigue una victoria desde la fecha 19, consiguiendo entonces un total de 5 empates, 5 derrotas y solamente ese victoria desde aquel día. En el torneo ganó en apenas3 ocasiones.


HISTORIAL:

Ambos disputaron un total de 22 encuentros, 11 ganó Villa Dalmine (35 goles) en 5 ocasiones se impuso Sacachispas (11 goles) y empataron las 6 restantes. El ultimo enfrentamiento entre el Viola y el Lila fue el 12 de febrero de 2012 cuando ambos equipos disputaban la Primera C, en ese entonces empataron 1-1 en el Coliseo de Mitre y Puccini.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube