SAN MARTÍN DE TUCUMÁN SE ENFRENTA A ALL BOYS BUSCANDO REDUCIR LA DISTANCIA DEL PUNTERO

San Martín
Foto: @casmoficial

Esta noche a las 20:10, San Martín de Tucumán visitará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 30 del torneo de Primera Nacional. El encuentro tendrá la siguiente terna arbitral: Como árbitro principal Yamil Possi, como asistentes estarán Pablo Gualtieri y Juan Carlos del Fueyo, y como cuarto árbitro se encontrará Damián Rubino.


UN SAN MARTÍN CONDICIONADO

El Ciruja llega a este partido con cuatro bajas importantes en el equipo, en las cuales se encuentran los extremos Juan Imbert y Diego Sosa (desgarros isquiotibiales), Abel Argañaraz (fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y finalmente con Alberto Tino Costa, el cual se resintió de una sobrecarga muscular en el gemelo.

En consecuencia a esto, volverán jugadores como Mauro Verón, el cual no era citado hace más de tres meses, e Iván Maggi.

ABSTINENCIA DE VICTORIA

El Ciruja buscará volver a la victoria, cosa que no hace desde la fecha 26 ante SMSJ por 2-0.

En el último partido empató contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un 0-0 sin emoción alguna, desaprovechando así la oportunidad para poder acercarse más a la punta, cosa que tampoco aprovechó Belgrano al empatar 1-1 contra Sacachispas, ni Instituto al empatar 1-1 frente a Riestra.

Foto: @casmoficial


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de Youtube.