EL GASOLERO NO GANA DESDE LA FECHA 21 Y QUIERE ESCAPAR DEL DESCENSO

Foto: @TemperleyOK

Temperley recibe a Quilmes, por la fecha 30 de la Primera Nacional, este sábado a las 19:05 en el estadio Alfredo Beranger. El partido será dirigido por Ramiro López.


COMO VIENE TEMPERLEY

Temperley se encuentra 29º en la tabla, con 28 puntos, producto de 5 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Viene de perder en su visita a Deportivo Maipú por 2-1. Desde el 2-1 a Flandria en la fecha 21 que no gana y preocupa, ya que está a 4 unidades de los equipos hoy en zona de descenso.

Para el siguiente partido no podrá contar con Agustín Sosa, que sufrió un esguince grado I del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Se estima que estará un mes fuera de las canchas. Quien también estará ausente será Federico Crivelli, expulsado por doble amarilla en el último encuentro.


LA DERROTA CON DEPORTIVO MAIPÚ

La fecha pasada Temperley visitó a Deportivo Maipú, en lo que fue derrota por 2-1 por la fecha 29. El partido empezó bien para el gasolero, a los 4′ Tobías Reinhart abrió el marcador, pero rápidamente, a los 8′, Fausto Montero puso el empate para el botellero. Marcelo Eggel fue el encargado de dar vuelta el partido para el local, a los 31′. Y antes de que termine la primera mitad fue expulsado Federico Crivelli, el arquero suplente del conjunto visitante, tras una doble amonestación, a los 41′, . El complemento no tuvo grandes intervenciones y el resultado no se movió.


HISOTORIAL CON QUILMES

En total Temperley y Quilmes se han enfrentado en 87 ocasiones, 3 en Segunda Mixta Amateur, 1 en Copa Competencia 1939, 20 en Segunda de Ascenso, 41 en Primera B, 11 en Nacional B y 11 en Primera División. Quilmes gano 33 veces, Temperley gano 24 y empataron 30 veces. El ultimo enfrentamiento fue el 15 de agosto de 2021, también en el Alfredo Beranger y fue empate 2-2.

Estadísticas por partido

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.