EL EQUIPO DE CAMPANA ENFRENTA A SACACHISPAS PARA SUMAR DE A 3

FOTO: Villa Dalmine

El sábado 20 Villa Dálmine y Sacachispas se verán las caras por el partido correspondiente a la fecha N°30 de la Primera Nacional, el encuentro será a las 15:00 en el Coliseo de Mitre y Puccini; contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, asistente 1: Mario Andrés Altavista, asistente 2: Ernesto Javier Callegari y 4°arbitro: Ignacio Lupani.

En un principio el partido estaba programado para que se jugase a las 18:00, pero se cambió el horario.


¿COMO LLEGA VILLA DALMINE?

El Violeta viene de caer con Mitre (Sde) en un partidazo por 2-3 donde empezó ganando, pero el equipo Santiagueño se lo dió vuelta.

Para el partido con Sacachispas, el Viola tiene 2 bajas sensibles: La primera es Laureano Tello quien todavía sigue en recuperación por la lesión y la segunda es Agustín Alberione quien tiene una fecha de suspensión por la 5°amarilla.


HISTORIAL:

Ambos disputaron un total de 22 encuentros, 11 ganó Villa Dalmine (35 goles) en 5 ocasiones se impuso Sacachispas (11 goles) y empataron las 6 restantes. El ultimo enfrentamiento entre ambos equipos fue el 12 de febrero de 2012 cuando ambos equipos disputaban la Primera C y termino en empate 1-1.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube