TAN SOLO 3 PUNTOS SEPARAN A CHICAGO DEL DESCENSO

EL TORITO DE MATADEROS ENFRENTA A DEPORITIVO MADRYN EN BUSCA DE ESCAPARLE AL DESCENSO

FOTO: Chicago

Nueva Chicago se prepara para afrontar un importante duelo, su calendario marca visitar el domingo 21 de agosto a Deportivo Madryn, el enfrentamiento correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Abel Sastre a partir de las 15:00, y contará con el arbitraje de Jorge Nelsón Sosa, acompañado de Mariano Viale (Asistente 1), Rubén Bustos (Asistente 2), Fernando Marcos (Cuarto árbitro).


CÓMO LLEGA CHICAGO

El presente de Chicago es alarmante. El equipo transita en una constante curva descendente y de pelear por el reducido, paso a centrar sus fuerzas en salvarse del descenso. Se ubica en la trigésima primera casilla con 27 puntos, tres unidades más que Sacachispas y Santamarina Tandil, equipos que están en descenso directo. En la pasada salida del Torito, Deportivo Morón le robó en el último minuto la esperanza de volver al triunfo, el juego terminó en tablas y con este resultado Nueva Chicago extendió su racha a 12 partidos sin poder ganar; en Mataderos solo consiguió cinco puntos de los último 36 posibles.

Al mal presente del equipo dirigido por Fernando Ruíz, se suman dos bajas sensibles: Agustín Lamosa sufrió la lesión parcial del ligamento interno de la rodilla derecha y tendrá un mínimo 4 semanas por fuera. Martín Macario en común acuerdo con la Comisión Directiva rescindió su contrato. El futbolista de 22 años, participó en dos partidos con la camiseta de Chicago.

POSIBLE FORMACIÓN

Nueva Chicagao: César Taborda; Michel Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, José Fernandez, Gonzalo Aguirre, Brian Guerra; Franco Bustamante, Paul Charpentier


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.