CHACARITA TIENE QUE DAR VUELTA LA PÁGINA

CHACARITA VIAJA A RESISTENCIA PARA ENFRENTAR A CHACO FOR EVER DESDE LAS 15.10

CHACARITA
FOTO: CLUBATLETICOCHACARITS

El domingo por las 15.10 se enfrentarán Chaco For Ever frente a Chacarita en Resistencia. El partido será disputado en el estadio Juan Alberto García, también conocido como “El Gigante la Avenida”. Ambos clubes necesitan ganar, el local actualmente se encuentra dentro del reducido y estos puntos le vendrían muy bien para asegurarse allá arriba y por parte del Funebrero quiere pelaearlo hasta el final y por eso necesita los tres puntos.

La terna arbitral será Andrés Gariano como árbitro principal, Gonzalo Ferrari y Matías Coria como los líneas y Nelson Bejas como el cuarto árbitro. El partido será trasmitido por Full Ascenso desde las 14:45 con los relatos de Ariel Pagano y los comentarios de Quimey Rodríguez.


COMO LLEGA CHACARITA

El equipo Funebrero no está atravesando su mejor momento en el torneo, ya que acumula cuatro partidos sin ganar, derrota frente a Santamarina y Estudiantes de Bs As y los empates en uno frente Atlanta y San Martín (SJ) en la última fecha. Además, estos encuentros lo hicieron retroceder en la tabla cayendo a la 18 posición con 37 puntos quedando a cuatro de Deportivo Riestra que es último en clasificar al reducido.

El empate frente a San Martín de San Juan provocó la renuncia de Pablo Centrone dejando al equipo sin DT faltando ocho fechas para que termine el torneo.

POSIBLE FORMACIÓN DE CHACARITA

Federico Losas; Tobías Fernandez, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Juan Alvacete; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Hernán Fredes; Enzo Hoyos y Facundo Parra DT: Marcelo Venturelli.

HISTORIAL ENTRE CHACO FOR EVER Y CHACARITA

Los dos últimos disputados entre estos dos clubes nos remontan a la temporada 1988/1989 en la Primera Nacional. En la fecha 15 Chacarita perdió por 2 a 0 como local y en la fecha 36 Chavo For Ever le ganó por 3 a 0 en Resistencia. Dato curioso, el equipo de Resistencia salió campeón y ascendería por primera vez a la Primera división y chacarita terminó último, descendiendo a la B Metropolitana.



Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.