CHACO FOR EVER CON UNA OPORTUNIDAD PARA METERSE DE LLENO EN EL REDUCIDO

EL ALBINEGRO RECIBE A CHACARITA EN BUSCA DE ASEGURARSE SU LUGAR EN EL REDUCIDO

CHACO FOR EVER
FOTO: DIARIOPLAZA109

El domingo por las 15.10 se enfrentarán Chaco For Ever frente a Chacarita en Resistencia. El partido será disputado en el estadio Juan Alberto García, también conocido como “El Gigante la Avenida”. Ambos clubes necesitan ganar, el local actualmente se encuentra dentro del reducido y estos puntos le vendrían muy bien para asegurarse allá arriba y por parte del Funebrero quiere pelearlo hasta el final y por eso necesita los tres puntos.

La terna arbitral será Andrés Gariano como árbitro principal, Gonzalo Ferrari y Matías Coria como los líneas y Nelson Bejas como el cuarto árbitro. El partido será trasmitido por Full Ascenso desde las 14:45 con los relatos de Ariel Pagano y los comentarios de Quimey Rodríguez.


COMO LLEGA CHACO FOR EVER

El equipo chaqueño actualmente se encuentra en la undécima posición con 44 puntos dentro del reducido. Llega a este partido con un invicto de cinco partidos con tres victorias, Brown (A), Defensores de Belgrano y Tristán Suarez y dos empates Agropecuario y San Martín (T) en cero. Durante el campeonato tuvo 10 victorias, 14 empates y cinco derrotas con 30 goles a favor y 21 en contra. El único suspendido para este partido sería Luciano Giménez que lo expulsaron por un codazo al rival.

El último partido fue la gran victoria frente al durísimo Brown de Adrogué por 2 a 1. El encuentro comenzó con el Tricolor dominando el partido teniendo grandes situaciones de gol en los primeros minutos. Pero el que pegó primero fue el visitante y el Aurinegro comenzó la jugada en los pies de David Valdez que jugó con Gaspar Triverio que asistió de excelente manera a Claudio Vega que con un tastazo con pique al suelo podría el 1 a 0. El local en el cierre del primer tiempo logró empatar el partido con la misma formula, centro de la banda derecha por parte de Mauro Bazán que Mateo Acosta empujaría para poner el 1 a 1.

En la segunda parte Brown tuvo la oportunidad de ponerse arriba del marcador, pero el árbitro le anularía un gol por falta al arquero. Cuando el encuentro tenía un claro empate, ya que ninguno podía sacar ventaja le otorgarían un penal a Chaco For Ever que Luciano Giménez lo convirtió poniendo el 2 a 1 final.

POSIBLE FORMACIÓN DE CHACO FOR EVER

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Diego Sánchez Paredes, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Luciano Giménez y Claudio Vega. DT: Daniel Craveroi.

HISTORIAL ENTRE CHACO FOR EVER Y CHACARITA

Los dos últimos disputados entre estos dos clubes nos remontan a la temporada 1988/1989 en la Primera Nacional. En la fecha 15 Chacarita perdió por 2 a 0 como local y en la fecha 36 Chavo For Ever le ganó por 3 a 0 en Resistencia. Dato curioso, el equipo de Resistencia salió campeón y ascendería por primera vez a la Primera división y Chacarita terminó último, descendiendo a la B Metropolitana.


SEPARADOR LÍNEA ANCHA


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.