DEPORTIVO MADRYN A TIRO DEL REDUCIDO

EL AURINEGRO RECIBE A NUEVA CHICAGO EN LUCHA POR ENTRAR AL TORNEO CLASIFICATORIO DE ASCENSO

FOTO: La Voz

Deportivo Madryn y Nueva Chicago se verán las caras en un vibrante duelo correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional. El Depo busca entrar al reducido mientras que el Torito espera alejarse lo más que pueda del descenso. El partido se jugará en el Estadio Abel Sastre a partir de las 15:00, y contará con el arbitraje de Jorge Nelsón Sosa, el colegial designado ya dirigió al local en la fecha 17, juego que terminó con la derrota 1-0 a favor de Güemes de Santiago del Estero.

El cuarteto arbitral lo completan: Mariano Viale (Asistente 1), Rubén Bustos (Asistente 2), Fernando Marcos (Cuarto árbitro).


CÓMO LLEGA MADRYN

El plantel dirigido por Ricardo Pancaldo viene de sumar un nuevo empate ante Almagro. El Depo acumuló su quinto partido sin poder sumar de a tres: cuatro igualdades y una derrota. Se ubican en la décimo cuarta casilla con 38 unidades, las mismas que Guillermo Brown, Deportivo Riestra, Brown de Adrogué y Maipú, dueño del último cupo al reducido con un partido más que todos.

Para en el enfrentamiento ante Chicago, Pancaldo tendrá buenas nuevas, en la línea de fondo. Mauricio Mansilla y Cristian González se encuentran a disposición del cuerpo técnico, Julio Zúñiga superó la fractura de peroné con rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo y ya tiene alta médica. Los tres se entrenaron a la par del grupo previo al duelo del domingo.

POSIBLE FORMACIÓN

Deportivo Madryn: Yain Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Sebastían Hernández, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Federico Recalde, Lucas Pérez, Lucas Necul; Rodrigo Castillo, Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.