FERRO QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO Y VISITA JUJUY

FERRO ENFENTA A GIMNASIA DE JUJUY POR LA FECHA 30 DE LA PRIMERA NACIONAL

ferro
FUENTE: @FerroOficial (TWITTER OFICIAL)

Ferro visita a Gimnasia de Jujuy este domingo desde las 15:00 en el Estadio 23 de Agosto por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque, el asistente uno Hernán Vallejos, el dos Martin Saccone y el cuarto árbitro Federico Guaymas.


COMO VIENE FERRO

El conjunto de Caballito viene de ganar 1-0 ante Almirante Brown en el Arquitecto Ricardo Etcheverri y se ubica en el puesto 22 de la tabla de posiciones a nueve de la zona de reducido a causa de nueve victorias, las mismas igualdades e igual cantidad de derrotas. Volvió a ganar después de la caída en la fecha 28 ante Villa Dálmine por 1 a 0 en Villa Soldati.

CONCENTRADOS

El viernes el conjunto de Caballito realizó su último entrenamiento de cara al enfrentamiento ante el equipo jujeño y este sábado por la tarde partió rumbo a la provincia de Jujuy dónde se va a medir ante Gimnasia y Esgrima. El equipo no esta confirmado pero si o si tendrá que hacer dos cambios obligatorios de cara a las expulsiones ante Almirante Brown, uno será Alexis Sosa y el otro Juan Ruiz Gómez.

HISTORIAL

Se enfrentaron entre si en 27 oportunidades, con 10 victorias para el conjunto Verdolaga, seis para el Lobo y los restantes once encuentros fueron igualdades. El último partido fue en el año 2021 en una igualdad sin goles en Jujuy.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.